BRO URBAN 2025 #URBANWEAR BRO URBAN 2025 #URBANWEAR BRO URBAN 2025 #URBANWEAR BRO URBAN 2025 #URBANWEAR BRO URBAN 2025 #URBANWEAR BRO URBAN 2025 #URBANWEAR BRO URBAN 2025 #URBANWEAR BRO URBAN 2025 #URBANWEAR BRO URBAN 2025 #URBANWEAR BRO URBAN 2025 #URBANWEAR BRO URBAN 2025 #URBANWEAR BRO URBAN 2025 #URBANWEAR

Política de Devoluciones de Bro Urban

En Bro Urban, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si por alguna razón no estás completamente feliz con tu compra, te ofrecemos la opción de devolver los productos en los siguientes términos:

1. Plazo para devoluciones

Tienes 14 días naturales desde la recepción del producto para solicitar una devolución o cambio. Pasado este plazo, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.

2. Condiciones para la devolución

  • Los productos deben estar en su estado original, sin signos de uso y con las etiquetas intactas.
  • No se aceptan devoluciones de productos personalizados o a medida.
  • Los productos deben devolverse en su empaquetado original. Si el paquete está dañado o incompleto, la devolución podría no ser aceptada.

3. Proceso de devolución

Para realizar una devolución, sigue estos pasos:

  1. Contacta con nosotros a través de info@brourban.es o en la sección de Atención al Cliente en nuestra web, indicando tu número de pedido y los productos que deseas devolver.
  2. Te proporcionaremos instrucciones para devolver el artículo.
  3. Una vez recibamos los productos devueltos y verifiquemos su estado, te enviaremos el reembolso o procederemos al cambio.

4. Costos de envío

  • Devolución por defecto o error de nuestra parte: En este caso, el costo del envío de devolución será cubierto por nosotros.
  • Devolución por cambio de opinión o error del cliente: Los gastos de envío serán a cargo del comprador.

5. Reembolsos

Una vez aprobada la devolución, procederemos con el reembolso del monto pagado a través del mismo método de pago utilizado en la compra, en un plazo de 7-10 días laborables. Ten en cuenta que los gastos de envío no serán reembolsados, salvo que la devolución sea por error nuestro.

6. Productos defectuosos

Si el producto recibido está defectuoso o no corresponde a lo que pediste, por favor contacta con nosotros lo antes posible. Nos encargaremos de gestionar el reemplazo o reembolso según sea necesario.

7. Cambios

Si deseas realizar un cambio, te recomendamos realizar una devolución y realizar un nuevo pedido.


Excepciones

  • Artículos en oferta: Los artículos en oferta o en promoción pueden tener condiciones especiales. Revisa la descripción del producto antes de realizar la compra.
  • Productos íntimos o de higiene: No se aceptan devoluciones de productos íntimos, de cuidado personal, o cualquier producto que por razones de salud no pueda ser devuelto una vez abierto.

Para más detalles o preguntas adicionales, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

¡Gracias por comprar en Bro Urban!